Can I help you?
Muy buena tabla. La verdad que tiene un precio genial y me llego enseguida.
He tenido la suerte de pillar eta tabla con un 30% de descuento, ¡De locos!, Estoy In Love con ella.
Totalmente recomendable.
Son súper cómodas, muy ergonómicas y calentitas. Además son de mi color preferido, no puedo pedir más.
Una de las tablas mas ligeras que he tenido nunca, realmente cómoda y más mordida. La recomiendo totalmente, por que es una pasada. Además la pillé también con un descuento chulo.
Es mi primera tabla, la compré por el fabuloso precio y por que quería iniciarme en la compra de equipo, después de dar 3 o 4 cursos, la recomiendo completamente para iniciarse.
Si es verdad que la taba es un poco gruesa, pero tiene una absoluta estabilidad incluyo si tienes unos milicos de más como yo. Para mi una de las mejores compras que he hecho, encima la he pillado con un descuento de 200€ al loro!!
Tengo esta y la Hiperlite, y no se tienen nada que envidiar absolutamente nada. Estos muy contento con la compra de las dos y las recomiendo totalmente.
Muy buen casco, airea perfectamente y protege que es lo importante.
Tengo problemitas de rodilla de vez en cuando así que me compré esta rodillera y la leche! Me siento la rodilla mucho más sujeta cuando practico deporte y me duele bastante menos.
Bolsa básica para transporte, con un precio básico también. No está nada mal para iniciarse.
Me compré este pack hace apenas 10 días y estoy súper contenta es completamente lo que buscaba.
La seguridad es top en cuanto a los deportes, yo pillé este chaleco y encantada, es súper cómodo y con muchas protecciones.
Este pack lo compré después de algunos años practicando el deporte y quería hacerme con un pack un poco más pro y sin duda di en el clavo totalmente, es fantástico!!
Tenía mis dudas, hasta que la compré y la gasté, las tres aletas más grandes de lo normal de las que dispone te dan una estabilidad difícil de encontrar en otras tablas.
"La tabla" por excelencia para cable, es una verdadera pasada!!
Para mi es un pack perfecto para iniciarse en el padre surf, tiene todo lo que puedas necesitar y de una calidad buenísima.
De las mejores tablas que he podido comprar, es super ligera y te da una movilidad perfecta para realizar piruetas.
¡Pasada y media!, la tengo desde hace un tiempo y no la cambio por ninguna, es peculiar, pero como yo. Como es más gorda por el centro me permite hacer lo que quiera con ella. ¡Soy el verdadero domador de tablas!
Se la compré a mi chiquillo y está encantado, a nivel técnico es de lo mejorcito y en cuanto al diseño se refiere una pasada, a mi peque le gustó por que el dinosaurio parece el de los Rugrats aventuras en pañales.
Verdaderamente es la tabla más cómoda de todas las que tengo, no la cambio por ninguna!!! 100% recomendable, ah! y el envío es súper rápido.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in